¡Oferta!

Aletas Apeks RK3 Color Negro

El precio original era: 140,00€.El precio actual es: 120,00€.

AÑADIR A MI LISTA DE DESEOS
AÑADIR A MI LISTA DE DESEOS
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Características de la aleta Apeks Rk3

Aletas Rk3 sin duda una  de las mejores aletas del mercado para tu buceo, tanto si eres buceador recreativo o técnico.

Basado en una de las primeras aletas de goma ventiladas vendidas en América del Norte y popular entre los buzos militares y profesionales.
Compacto y ultra resistente para su uso en entornos hostiles.
Bolsillo para pies mejorado con correas de resorte para facilitar su uso con manos frías o guantes gruesos.
El diseño ha sido la aleta de emisión de equipo estándar para militares, operaciones especiales, guardacostas y buzos de seguridad pública durante décadas.

La cuchilla ancha y corta proporciona el máximo empuje hacia adelante mientras mantiene una gran maniobrabilidad.
El diseño de la cuchilla ventilada reduce la resistencia en la carrera ascendente y mejora el empuje en la carrera descendente.
Las ventilaciones también eliminan los vórtices que pueden ocurrir a lo largo de la parte posterior de la cuchilla de la misma manera que las aletas divididas eliminan el vórtice.

El material de la cuchilla está diseñado para resistir en los entornos, las temperaturas y el abuso más difíciles.
Dos grandes agujeros de ojal diseñados para adaptarse a la mayoría de los mosquetones para un fácil almacenamiento de las aletas al acceder al sitio de buceo.

Correas de resorte de serie.
La hebilla diseñada a medida mantiene las correas de resorte en una posición óptima.
El diseño simple del pasador de presión permite el reemplazo simple de resortes si es necesario.

Especificaciones:

 

Medio:
982gm por aleta
Hoja 49cm
Profundidad del pie 22 cm
Ancho del pie 9 cm

Grande:
1,19 kg por aleta
Hoja 54.5cm
Profundidad del pie 25.5cm
Ancho del pie 9.5cm

Súper:
1,27 kg por aleta
Hoja 57cm
Profundidad del pie 27 cm
Ancho del pie 10 cm

En la teoría el concepto de unas aletas de buceo es muy simple. Sin embargo, en la práctica, posiblemente te haya sorprendido la gran cantidad de diseños y opciones que hay disponibles en el mercado.

Y aunque son una parte del equipo en la que no se suele reflexionar demasiado, lo cierto es que la elección de las aletas correctas importa. Pues estas van a influir mucho tanto en tu disfrute bajo el agua como en tu aprendizaje de las técnicas de aleteo.

Cuando pienses en unas aletas piensa en tu buceo y donde lo vas a desarrollar ,aletas para viajar , para buceo recreativo, para buceo tecnico,,, en corrientes,,,,, para snorquel … todas las aletas no valen para todo y mas cuando vemos que nuestro buceo   avanza  se  vuelve mas exigente,,

Este  tipo de aletas  Apekscomo es la Rk3 podrá ayudarte a completar varios de esos campos ,,,,,,  encontraras en esta una aleta para una vez que estes iniciado en este campo puedan acompañarte durante un largo tiempo …..

Las aletas RK Apeks· son sin duda unas aletas versatiles para muchos campos de tu buceo,,, podrás hacer un aleteo normal ,,, avanzando en un buceo un poco mas técnico,,como un buceo tipo rana e incluso poder practicar en ese buceo neutro en el cual  estas aletas se  desenvuelven con un 10….

 

1 – Ten siempre en cuenta si vas a llevar una bota o escarpín y de qué grosor, si es así, debes probarte la aleta llevándola puesta.

2 – Siéntate, introduce el pie dentro del calzante y ajusta la tira (en aletas regulables). Debe entrar de una manera fácil hasta que toque con la bota, sin esfuerzo y sin comprimirte el antepié.

3 – Levanta la aleta y muévela lateralmente, asegúrate de que el pie no se mueve de lado a lado dentro del calzante. Haz movimientos como si aletearas y comprueba que la aleta no “baila” ni te roza la parte de los dedos ni el antepié.

4 – En aletas regulables, la “suela” de la aleta debe entrar hasta aproximadamente la mitad del talón. Y en la parte superior, el borde debe quedar sobre la parte protegida de la bota, que suelen tener un recubrimiento especial para evitar rozaduras en esa zona.

5 – Por último, comprueba que la tira o el muelle (en aletas regulables) queda bien ajustada en tu talón, haciendo cierta presión pero sin excesiva tensión. Puedes probar a ponerte ligeramente de puntillas para asegurarte que la tira no se mueve. Habitualmente también hay una parte con protección extra en las botas para la tira.

Peso N/D
Talla

L, M, XL

Scroll al inicio